👓 5 LOOKS FT. OPTIMANÍA 👓

¡Hola, Chicos! 

Nos alcanzan los últimos meses del año y para hoy les tengo un post dedicado a nuestros acompañantes eternos, ¡si! los lentes; gracias a OPTIMANÍA.




Si creen que los lentes limitan su capacidad de combinar prendas, pues es todo lo contrario. Usar lentes nos abre un sin fin de posibilidades, especialmente los de Optimanía ya que cada uno tiene una personalidad y toque distinto que nos ayudará a lograr diferentes looks y aquí les traigo 5 looks con los cuales romper ese mito.



1. GRUNGE: 

El verano se acerca y el sol brilla cada vez más fuerte, cuidemos nuestros ojos sin dejar de vernos bien usando estos lentes oscuros estilo cat. Y como todos saben, el estilo grunge es uno de mis favoritos así que no podía dejarlo pasar en esta lista con prendas nada difíciles de conseguir.






2. LET'S RELAX: 
Pantalón destroyed + camisa de cuadros + polo pop comic = relajo total.
Los protagonistas en este look son los lentes de marco negro que combiné con prendas bastante coloridas logrando un contraste con los blancos y dándole más vida al outfit.










3. CLEAN AND WHITE: 
Los colores claros no son mis favoritos, pero eso no los saca de mis posibilidades. Siempre es bueno arriesgarse un poco y por eso este outfit marca la diferencia: esta vez los protagonistas son unos lentes de marco celeste, una polera blanca con un print bastante veraniego, un buen par de jeans y unas zapatillas blancas de tendencia y estamos listos para salir.





4. LOOK WHAT YOU MADE ME DO: 
Nuevamente el denim toma el control por ser una de mis texturas favoritas y no podia dejarlo pasar para este conteo; una camisa más que relajada que podemos realzar con un polo con lentejuelas y obviamente unos lentes con marco oscuro redondos, ideales para una salida casual.





5.FOLLOW THE TREND: 
Esta temporada vimos que las combinaciones en monocromáticos están totalmente in y no podia dejarlo fuera de estos looks: 
Lentes cat de montura semi al aire + pañoleta con diseño +  camisa monocromática con estampando y finalmente un polo blanco a rayas. 









Pueden conseguir estos modelos y muchos más en la página de Optimanía y no se olviden de ser creativos y arriesgarse para crear sus propios looks. Además estén atentos que se viene el video mostrando todos los looks para que vean desde otro ángulo cómo quedaron finalmente.


Les dejo las fotos gracias al gran Jorge Carrillo y estén muy atentos al blog porque ya se viene un gran sorteo de la mano con optimania.

No olviden seguirme en:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!



No hay comentarios:

Publicar un comentario