☀ PRIMAVERA VERANO 2018 (PARTE 1) 🌴

¡Hola chicos!

Lo prometido es deuda y aquí les traigo la primera parte sobre las tendencias para primavera-verano 2018, y además se vienen 2 partes más para poder explicarles a detalle todo lo que se viene.

No hay mejor momento para empezar con esta vista que el mismo día que empieza la primavera (bueno en nuestra querida Lima no tanto, estos días han sido muy fríos la verdad); esta es una vista a las tendencias que ya tienen el éxito asegurado esta temporada.

Debo empezar hablando por este color que la verdad nunca pensé verlo en tendencia ya que todos sabemos que es un color que necesita mucha personalidad para portarlo; así es señoras y señores el amarillo hace una entrada triunfal en la tendencia. En sus diferentes gamas lo veremos pasear por toda la temporada, lo tendremos en poleras, polos, chompas delgadas y los ya muy conocidos lentes de lunas amarillas. 


Luego tenemos un color que ha tenido un año muy interesante, el famoso rosa; mi primera impresión fue que seria un color difícil de llevar, pero por experiencia propia les tengo que decir que no es así. La verdad hasta es un color que hasta alegró muchos días de mi invierno. Desde que entró en verano dude si seguiría en tendencia y felizmente la respuesta es mas que positiva. ¡SI! señoras y señores el rosa llego para quedarse; ahora muchas de las preguntas ante los colores es: ¿Cual es el tono correcto? bueno la respuesta es que el color es bastante genérico ya que en verano siempre lo vamos a ver en sus tonos más estridentes y en invierno tiende a bajar a su color más matizado.


Mi color favorito (y del blog) obviamente no podría faltar en esta lista de los colores de la temporada; aunque todos sabemos que el color negro NUNCA pasa de moda pero se renueva con nuevas texturas, accesorios, brillos o lo que traiga la tendencia. Esta temporada no es la excepción; en combinación con los cuadros, las bandanas, el oversize y la tipografía el color que tan fácil se nos hace llevar nos acompañará en este verano.



Hablando de tipografías, los polos con tipografías centrales no podían faltar, fueron los protagonistas del invierno y nuestro ultimo verano y los veremos de regreso en esta nueva etapa pero con un ligero cambio; empezó por ser una tendencia de tipografía bastante grande y ahora evoluciona a una tipografía mucho más limpia y menos invasiva. Pero de igual forma resaltan en polos con colores neutros y fuertes a la vez. Debo decir que muchas de las marcas han aprovechado este tipo de tendencia para lanzar mensajes y muchas de ellas revivir sus logos que no usaban desde los 90's (una época que felizmnete se resiste a pasar de moda) y darle nueva vida a sus polos básicos.




Un veterano de las ultimas temporadas de PV (Primavera - Verano) son nuestros amados prints tropicales (no solo palmeras sino, flores, animales, patrones, etc). La actualización que se le dio para esta temporada fue inspirada en flores tanto comunes como exóticas; en contrastes fuertes y monocromáticos, en polos y en camisas (sobretodo en estas ultimas); darán que hablar una temporada más. Un giro en las camisas para la temporada que sigue y que debo decir es una continuación de como se cerró el último verano es la actualización de la camisa resort en su versión oversize que dicho sea de paso se prestó para poder crear nuevas siluetas; el poder meterlas en el pantalón ayudó mucho a crear esta última.

Por último pero no menos importante tenemos a las Lineas; estas se colaron en el cierre del verano pasado y no me sorprende que después de su paso por el invierno hayan sobrevivido y se hayan abierto paso. Entre las que más predomina entre las lineas tenemos las famosas lineas náuticas; estas las tendremos en shorts pasando por polos y hasta en los sastres (sí, leyeron bien: SASTRES, y se ven increíbles). Muchas de ellas acompañadas por la famosa rosa bordada.


Les aviso que esta es una vista bastante general de lo que se nos viene en esta temporada; pronto les tendré noticias más especificas sobre cada una de las tendencias. No olviden que cualquier duda pueden escribirme cuantas veces quieran y espero este verano se puedan arriesgar a probar nuevos estilos y a salir de la zona de confort.

No se olviden de seguirme en:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!

No hay comentarios:

Publicar un comentario