🔥BORDADOS DE MODA 🐯

¡Hola, Chicos!

Empieza la semana, y hoy lunes estamos más que recargados y listos para poder empezar con nuevos proyectos y marcar nuevas metas. 

Para hoy les tengo un post especial; ¿recuerdan que les conté sobre algunas tendencias? Pues hoy les contaré sobre una en especial: los bordados.



Ya han pasado 2 temporadas desde que los bordados entraron con fuerza al mundo de la moda, con altibajos en las prendas para hombres ya que como sabemos en nuestro país los chicos son algo reacios a las aplicaciones de moda demasiado llamativas.

Pero las expectativas a futuro son bastante positivas porque les aseguro que los bordados extravagantes darán paso en las siguientes temporadas a lo que conoceremos como "embellecimiento". 



En este post el muestro uno de los bordados más representativos en cuanto a iconografía pop: "El tigre". Últimamente estamos viviendo una evolución de los bordados, muchas de las prendas de ahora son sencillas en diseño pero resaltadas con un bordado central o una aplicación; así que estén atentos ya que esto dará paso en el invierno del 2018 a una combinación entre los bordados, bisutería, lanas y piedras.

Les dejo las fotos gracias a Jorge Carrillo; y les adelanto que se viene un post especial hablando de cuales serán los bordados más importantes para la siguiente temporada. Recuerden que siempre podrán encontrarme en mis redes sociales donde recibiré cualquier duda, sugerencia o comentario que quisieran darme. 

Nos veremos más pronto de lo que creen. ;)




No se olviden de seguirme en:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!


No hay comentarios:

Publicar un comentario