🔥 BOMBER + GREEN 🔥

¡Hola, chicos!

Después de una pequeña pausa regresamos recargados con mucha información para ustedes y quise empezar esta nueva etapa con un look cargado de clásicos de las últimas temporadas.






Ya de más esta mencionarles que los looks urbanos son mi debilidad, y esta ocasión no sera la excepción. La bomber jacket verde (Marca Rome) que nos acompaña ya por 4ta temporada seguida (ya convertido en una prenda esencial de nuestros closets),  la quise acompañar con un total look en negro. Un adelanto que puedo compartir con ustedes  es que el color verde que se introdujo este invierno como uno de los más importantes nos volverá acompañar el próximo invierno (Otoño - Invierno 2018); así que es una prenda valiosa que deberíamos conseguir.






El frío de este invierno llegó un poco tarde pero no por eso debemos perder el estilo, este jogger con cierres también es de la marca Rome (Galeria azul 7mo piso), es excelente para esos días en los que no queremos cómodos y ligeros, pero siempre viéndonos bien. Un polo oversize básico y por último un gorro negro para terminar con este urban style.






Todas las fotos son Gracias a Jorge Carrillo, y como les comenté en un principio estamos preparando mucho más material para mantenerlos actualizados en lo último en moda masculina.

No se olviden de seguirme en:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!

No hay comentarios:

Publicar un comentario