✌ 1 CAMISA CON 2 CAMINOS FT. ROCA ✌

¡Hola, Chicos!

Si son de los que tienen prendas básicas pero no saben cómo combinarlas aquí está Rush de nuevo para ayudarlos.Hoy les enseñaré 2 formas en que pueden combinar una de las clásicas favoritas: la camisa blanca.



Este tipo de prenda es más que necesaria en nuestro clóset, su gran versatilidad nos puede ayudar a armar una gran variedad de looks y además de hacernos ver bien sin necesidad de mucho esfuerzo.


























Por un lado tenemos este look muy urbano conformado por: 
-Casaca tipo biker de H&M
-Camisa blanca de Roca
-Pantalón tobillero H&M
-Zapatillas súper cómodas de House of Future.

Pero como les decía esta camisa no tiene solo un uso, también podemos darle un toque más formal a nuestro look con tan solo cambiar una pieza. 


























En este caso cambiamos la Biker de H&M por un saco slim fit de Zara también en color negro. Si notaron uno de los detalles de los 2 looks es que los colores que usé son todos monocromáticos para poder hacer el cambio de outfit más fácilmente.

Como pueden ver tenemos 2 looks totalmente diferentes con una misma prendas base, en este caso la camisa blanca de Roca.



Agradezco las fotos a un nuevo colaborador en el blog: Jorge Carrillo.




El cabello como siempre gracias a las manos profesionales de Rainbow (10% de descuento para los seguidores del blog) y para mantenerlo todo en su lugar usé el barro para el cabello de MUK (De venta en Rainbow).


No se olviden de seguirme en:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!

No hay comentarios:

Publicar un comentario