⚙ HOUSE OF FUTURE ⚙

¡Hola, Chicos!


Hace unas semanas fui contactado por una marca nueva que hace su ingreso con un producto innovador al mercado y quiero hablarles de todos los beneficios que trae consigo; oficialmente les presento House of Future en Perú.



Cabe resaltar que uno de sus atributos mas grandes es su comodidad ya que fue de lo primero que me percate al usarlas; las elegí en color negro porque me parece el color más versátil (además saben que adoro ese color).




House Of Future es una marca de calzado con base en USA creada en el 2016 después de más de 4 años como proyecto probando sus productos para lograr ofrecer al mercado internacional algo único. Su meta es contribuir en la evolución de industria del calzado. 






Su AW17/ The Foundry Collection (la colección que tenemos actualmente que pertenece a otoño/invierno 2017) tiene una línea de calzado seleccionada que se inclina fuertemente hacia una estética minimalista. Cada pieza ha sido construida como un elemento básico moderno para ser esencial en cualquier closet. 



House of Future no compite con nada que está actualmente en el mercado peruano. Esta marca compite con marcas élites que en USA, Europa y Asia cuestan entre 390 y 450 dólares. House of Future, ofrece la misma calidad y comodidad que estas marcas élites con las ventaja de ofrecer materiales innovadores con mejor performance que las marcas élites y que a la vez son materiales que respetan al medio ambiente (100% reciclables) y a los animales. Una segunda ventaja es que tienen un mejor precio que está al alcance del cliente que busca la mejor calidad, exclusividad, diseño, y comodidad a un precio razonable. 




Materiales que utiliza en el AW17/The Foundry Collection:
Micro Leather:
Una microfibra de alta calidad 100% reciclable que tiene el look de cuero liso. Resistente al agua, y tiene una mejor performance y durabilidad que los materiales tradicionales como el cuero de animal. 

Micro Suede :
Una microfibra de alta calidad 100% reciclable que tiene el look de gamuza. Resistente al agua, y tiene una mejor performance y durabilidad que los materiales tradicionales como el cuero de animal. 

En facebook :
@houseoffutureperu
https://m.facebook.com/House-of-Future-Peru-247128139037088/



#houseoffutureperu

#houseoffuture



Para este look minimalista decidí usar un polo básico y short básico de H&M, una capa de Ketonet, mi nuevo anillo gracias a Eriios y mis accesorios siempre gracias a Men's Fashion Box.

Les dejo las fotos gracias a ALR.
Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!







No hay comentarios:

Publicar un comentario