▪ FOREVER CHIC FT. RUSH ▪

¡Hola, Chicos!

Las compras por Internet no son nada del otro mundo hoy en día: muchas veces al principio cuando intentamos este tipo de compras podemos tener algo de miedo, pero ahora les traigo una opción peruana de compra por Internet.



Forever Chic, es una marca peruana que maneja un tipo de venta on line; en cuanto fui contactado por la marca me di cuenta que era la oportunidad perfecta para hablarles de este tipo de compra.



En un inicio,  así como todos hacemos en una tienda de manera presencial, escoges los modelos a pedir en la talla que desean, para luego hacer el pedido añadiéndolo al carrito de compra: en este caso, adjuntamos el voucher del pago, llenamos con nuestros datos personales la cartilla que nos muestran y ¡Listo!  En máximo dos días tenemos nuestro pedido solicitado.



Pero no es el único canal de compra que esta marca maneja, ya que también podemos hacerlo vía facebook, instagram e incluso por whatsapp: con sólo adjuntar la foto del modelo y el pago correspondiente.



En cuanto a los productos que maneja, estos son altamente recomendables porque tiene diversos artículos modernos.  De lo que tuve oportunidad de probar, podemos apreciar en las fotos a 2 de los Bvd's que me hicieron llegar y el corte a mi particularmente me gusta mucho ya que es de un tipo olímpico que se acomoda a mi tipo de cuerpo delgado.



Les dejo los canales de venta de la marca para que puedan solicitar sus prendas:

FACEBOOK: @foreverchicperu
INSTAGRAM: @foreverchic.pe
www.foreverchic.pe
Whatsapp: 998 097 760


Les dejo las fotos gracias a ALR.
Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!




No hay comentarios:

Publicar un comentario