BE MY HERO FT. HERO COMPANY

¡Hola, Chicos!

Muchas veces les he dicho que soy bastante fan del pop art y de los dibujos animados (si me sigues en instagram y ves mis stories, te darás cuenta que sí @rushhourblog): Hoy les traigo un post junto a una marca que se dedica exclusivamente a recordarnos ese momento feliz que pasamos junto a nuestros Superhéroes y Villanos favoritos.



Cuando era niño recuerdo que siempre me identificaba mucho con los Superhéroes, especialmente con Spiderman, ya que me llamaba la atención la forma como se desplazaba por la ciudad, así la forma tan sarcástica que tenia para contestar a los villanos mientras luchaba
contra ellos y, sobretodo, que era uno de los pocos superheroes que se mantenía delgado; así fue como, poco a poco, Spiderman se convirtió en mi dibujo favorito. No fue hasta un tiempo después que apareció Venom que me parecio el villano más fuerte de la serie y que tenía muchas razones buenas para pelear contra Spiderman. Ahora, varios años después, debo decir que me identifico con los dos y me gustan demasiado.

 


Los Superheroes no son ajenos a la moda hoy en día, vemos que grandes casas de moda usan su iconografía para crear piezas de alcance limitado que, todos los que pasamos nuestra infancia mirando estos dibujos, anhelamos tenerlas porque nos identifica con ellos.


Hero Company es una marca peruana dedicada a la venta de polos inspirados en los diferentes cómics de Superheroes de todos los tiempos, como Superman, Batman, Flash, Thor, incluso Dragon Ball, y como parte de toda la colección de polos que maneja, tuve la fortuna de usar dos de la línea de Spiderman y debo decirles que son muy comodos ya que el fit que maneja es slim, al que estoy acostumbrado.



Hero Company tiene una variedad increíble de diseños, les dejo aquí su facebook para que puedan revisarlos: 👉 HERO COMPANY 👈

Les dejo las fotos gracias a ALR.
Pueden seguirme en mis redes sociales:



👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!





No hay comentarios:

Publicar un comentario