Sacco & Vanzetti

¡Hola, Chicos!

En este post vengo acompañado con una marca muy especial, la cual me hizo romper un poco más la idea en cuanto a zapatos que tenía antes.





Ustedes saben que tengo un gusto un poco adictivo a estas piezas maravillosas que nos acompañan en nuestro caminar día a día. Siempre habia considerado a las zapatillas mucho más comodas que un par de zapatos; bueno, ahora entiendo que si el zapato no es
el correcto puedes vivir en este engaño mucho tiempo como yo: hace poco conocí la marca Sacco & Vanzetti y debo decir que quede encantado por la comodidad y versatilidad de sus zapatos.


Primero debo destacar la variedad de modelos que manejan en la marca, disponen de unos diseños muy juveniles y fáciles de combinar, lo cual es genial ya que algunos somos muy indecisos; así como la calidad increíble que manejan los modelos. Si tan solo ven este par que les muestro: el contraste de la suela con el cuerpo es una combinación que puede hacer creer en los zapatos hasta al más escéptico. 



Si a todos los beneficios que les he mencionado le añadimos la comodidad que tiene este par; estamos ante los mejores zapatos que he usado hasta hoy. ¡Altamente recomendable!
Les dejo el facebook de la marca: Sacco & Vanzetti (aquí).

Para este look decidí combinar los zapatos con un outfit en colores opuestos, un polo piqué guinda de Bultaco 52, con un short azul de H&M y lentes que compre en el centro de Lima.



Debo darles buenas nuevas, a partir de ahora el control de mi cabello estará a cargo de un capazo llamado: Christian Luna (Contacto aquí).


Les dejo las fotos gracias a ALR.
Pueden seguirme en mis redes sociales:


👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!












No hay comentarios:

Publicar un comentario