⚫️ ROCA FT. RUSH! ⚫️

¡Hola, chicos! 

Hace poco estuve en Brasil, y les puedo decir que la onda de calor que sentimos en Lima es mucho más fuerte que allá. 



Por motivos de trabajo tuve que realizar un viaje rápido a Brasil, donde me di cuenta que, realmente respecto a la moda, nos hemos podido alinear: nuestras tendencias son semejantes a las de nuestro país vecino.

Para este viaje tuve la suerte que la marca independiente ROCA lanzaba su línea de camisas cubanas; ya vimos en este verano que
se ha introducido la camisa cubana (Camisa Resort) en diversas colecciones. La característica principal de esta camisa es su cuello que se mantiene abierto y el corte que es por lo regular mucho más suelto; ROCA que siempre se ha mantenido en una línea muy formal apuesta por una pieza un poco urbano y un poco casual (totalmente de tendencia) imponiéndose al verano 2017.




Para mi estadía en Brasil utilicé una en color entero y otra con unos prints de plumas turquesa demasiado increíbles: recuerden que es mejor siempre tener una en color entero para nuestros looks más minimalistas y una en print para poder acentuar el look de verano. Me acompañaron también las nuevas zapatillas de la marca Norton en color blanco que aún continúan en tendencia por casi toda la mitad de año que nos resta.

Les dejo el facebook de las marcas para que puedan visitarlas:

ROCA 👉Click aquí 
NORTON 👉Click aquí

Les dejo las fotos gracias a ALR.
Pueden seguirme en mis redes sociales:


👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog

-Rush!












No hay comentarios:

Publicar un comentario