🌴 DAY OFF ft. HEMAKER ☀️

¡Hola, Chicos!

El fin de semana pasado fue bastante fuera de lo común debo decir; pase un día fuera de Lima en compañía de uno de mis amigos bloggers. 



Hemaker, recuerdo que el día que nos conocimos tuve una percepción bastante tímida de el; sentimiento que con el tiempo y la confianza he disipado (por que la verdad no es nada tímido). Habíamos pensado en hacer el post juntos hace mucho tiempo pero por una u otra razón no lo podíamos realizar.


El fin de semana pasado decidimos que aprovecharíamos el clima y nos iríamos fuera de Lima a realizar la sesión, junto con Renzo el genio creativo detrás de la marca REBORN y Lenin el nuevo integrante del equipo del blog nos fuimos de paseo. Debo decirles algo que ya de por más lo he repetido varias veces; no existe un manual de como debe ser un fashion blogger ya que todos tenemos targets diferentes y para todos existe mercado.



Rafael es uno de los bloggers más arriesgados en cuanto a patrones y estampados he conocido dentro del círculos de los bloggers masculinos que se maneja dentro de Lima; tiene un estilo casual que combina muy bien con algunos toques urbanos dando ese aire fresco y de color que muchas veces le hace falta a nuestra Lima gris.



Para la sesión contamos con las nuevas camisas de REBORN que esta de por más decirles que esta nueva parte de la colección de verano esta ¡BUENAZA!; los estampados tropicales sumados a una tela de algodón que nos mantiene frescos son un hit para este verano.



También contamos con el apoyo de una marca nueva de accesorios; VAN VILT. Desde que vi la marca por primera vez me di cuenta que tenían el concepto casual muy marcado y que se dirigen a un público formal urbano. Si se dan una vuelta por su facebook pueden ver una gran variedad de diseños de accesorios (mochilas, porta documentos, bolsos).



Por último tengo el agrado de anunciarles que la nueva marca de zapatos SACCO Y VANZETTI se une al blog y hace poco si vieron el post de los zapatos de suela roja (del cual aun sigo enamorado) ahora les traigo el look completo con el zapato.



Les dejo las fotos gracias a Lenin Bonilla 
Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!












No hay comentarios:

Publicar un comentario