EL REGRESO

 !Hola, Chicos!

Hace poco les comente que estuve de vuelta por mi ciudad natal (Huánuco) y que mejor que realizar un look con mi color favorito en mi lugar favorito.


Muchas veces necesitamos un respiro de todo el alboroto de la ciudad y que mejor que regresar a tus raíces; no hubo nada mejor para mi este año nuevo que pasar por esas
calles por las cuales pasaba cuando era niño (antes de vivir en la capital). 


Regresar a mi ciudad me ayudó a ordenar mis ideas ya que el 2016 me dejó muy cargado por las diferentes actividades que desarrolle, entre los diseños, el blog y el trabajo de docente necesitaba un respiro. Algo que no todos saben es que desde que era pequeño mi color favorito fue el azul y en cuanto vi estas dos piezas juntas; al instante supe que seria el look perfecto.


El look completo es de DENIMLAB (Saga Falabella); los parches tanto en el polo como en el short le dan un aire moderno al look; con esto reafirmamos que la tendencia de los parches va a continuar este 2017. El polo es suelto y la textura es jaspeada va genial con el short que es corto y con color jean. 

Les dejo las fotos gracias al gran ALR y un consejo para este año; si sienten que la ciudad se ha robado un poco de su esencia no hay nada mejor que regresar al lugar de donde vinieron eso los ayudará mucho a reencontrase.

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!


No hay comentarios:

Publicar un comentario