💀 GRUNGE SUN 💀

¡Hola, chicos!

Después de haber tenido un par de semanas con un sol intenso, nuestras mañanas se han vuelto a tornar frías y nuestras noches con un viento traicionero. 



Siempre la mejor opción para estos meses de los años en nuestra Lima gris, es llevar algún complemento que nos ayude a contrarrestar los vientos para no caer en la espantosa gripe que nos acecha en estos meses. Para este look les traigo este jean rasgad que ya les había mostrado, de la marca BRN. Lo mejor de usar unos jeans rasgados es que
además de que la tela es stretch y podemos movernos con facilidad tambien nos otorga un poco de ventilación extra al tener partes descubiertas. Intente hace una combinación más dinámica con un polo básica de H&M que tiene una de las texturas que para mi han marcado toda la temporada; así es, les hablo del jaspeado. 


A su vez y como les comentaba, para protegerme de las frías tardes utilicé a manera de complemento esta camisa de cuadros grunge; que finalmente amarró y cerro todo el look con más estilo. Debo decirles que esta combinación de prendas se puede hacer en muchas formas y variantes; ya que finalmente el resultado seguirá siendo el mismo.

No se descuiden estos últimos días del año ya que son los días que tenemos más propensos a caer en gripe al desabrigarnos un poco por confiarnos del clima; es mejor cargar con algo que nos proteja de ese viento que nos puede jugar una mala pasada.

Gracias a Montalvo For Men, que siempre me tiene al día con mi cabello.
Gracias a Men's Fashion Box por los accesorios

Les dejo las fotos gracias al gran ALR. ¡Disfruten su semana!

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!


 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario