¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Hola, Chicos!

El 2016 ha sido el año en el que tuve más cambios, tanto personal como profesionalmente, y eso incluye también al blog: motivo por el que quiero aperturar el 2017 con este look.


Debo decir que en el 2016 logré muchas de las metas que tuve en mente, aprendí nuevas cosas, probé nuevos estilos y he tratado de cerrar el año con la idea de que debemos ser siempre una mejor versión de nosotros mismos.

Para este look escogí la camisa más representativa (mejor dicho, la que más me gustó) de la nueva colección de Gzuck: desde que la vi en muestra (como deben recordar, también soy diseñador de la marca) fue amor a primera vista, como me sucede con ciertas prendas.


La nueva colección de Gzuck es una influencia de la nueva macro tendencia Cultura de Encuentros y Fronteras Urbanas: gracias a estas dos corrientes, la guayabera y/o camisa cubana será el nuevo must have de la temporada.

Como quise darle protagonismo a la camisa, usé el short que compré en Forever21.


Así mismo, no podemos dejar de lado a los accesorios, por lo que les muestro uno de los lentes más modernos de la nueva colección de ChilliBeans: estos lentes tienen un diseño futurista y geométrico, lo cual añade un aire fresco a lo que comúnmente vemos en lentes.


Algo que no les comenté fue que decidí cambiar el look de mi cabello: gracias a Montalvo For Men lo pude lograr.  Nunca fue mi idea cambiarle el color, aunque el color natural empezaba a aburrirme, pero decidí que era el momento de algo más fresco.  La Srta. Ruth del local de Montalvo Quiñones me sugirió este nuevo look con el cual quedé más que satisfecho (¡me encanta!).


Recuerden que si deciden hacer un cambio parecido, deben tener los cuidados necesarios para el cabello de color como, por ejemplo, utilizar shampoos para cabellos de color, al igual que un buen acondicionador para mantener sano nuestro cabello.  Actualmente estoy utilizando el 3 en 1 de American Crew, que mantiene perfectamente el color.

No quería perder la oportunidad de agradecer a todas las marcas que confiaron en el blog en el 2016 y decirles que en este 2017 seguiremos creciendo juntos.

Finalmente, Chicos, quiero desearles un Feliz Año Nuevo y recordarles que tienen una nueva oportunidad para lograr sus metas.

Les dejo las fotos gracias al gran ALR.

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!









No hay comentarios:

Publicar un comentario