EARLY SUMMER 🌞

¡Hola, Chicos!

El verano es una de las épocas del año donde podemos ser más versátiles con nuestros outfits y no solo hablo del tema de usar mas color, a continuación les muestro por que.


Hace años cuando aun no me encontraba en el mundo de la moda, pensaba más en la temporada de verano como un tiempo para ir a la playa, pasarla con amigos y días soleados donde poder almorzar algo rico. Ahora la historia es otra, mi verano empieza meses antes de que siquiera el sol se asome pensando en cuales serán las piezas que marcaran la temporada, los accesorios y los colores que no pueden faltar en mi closet.




Para este outfit quise lograr un contraste entre los colores de la playa rocosa y el outfit, si bien la playa no se encontraba del todo limpia el contraste que logré con las fotos me parece bastante rescatable, sobretodo por el echo de que encontré objetos que ayudaron a realzar ciertas piezas. Podemos empezar por hablar de las zapatillas plateadas que debo decir son una de mis debilidades (ustedes saben las cosas brillantes y únicas para mi son muy especiales). En cuanto las vi en Zara fue amor a primera vista; además de ser una de las pieza que marcaran el próximo año dentro de la tendencia nocturna; no quiere decir que solo podemos sacar a pasear estas bellezas solo en la noche.




El short Negro de Forever21 también me pareció una de las mejores piezas que encontré para esta temporada; de drill y corte en "A" en las piernas y sobre las rodillas nos da altura y actitud playera (debo añadir que el precio también fue una ganga 30.00 soles) por ultimo me decidí por un bvd básico de H&M y le dí algo más de actitud a las prendas con una camisa también de Forever 21 (Recuerden que en las tardes aun esta corriendo aire). 

Para los accesorios en esta ocasión utilice MEN'S FASHION BOX y una nueva entrada con las bandanas del EL BOLSO DE ADRIAN.




Gracias a Montalvo For Men, que siempre me tiene al día con mi cabello.
Gracias a Men's Fashion Box por los accesorios
Gracias a El Bolso de Adrian por la bandana.

Les dejo las fotos gracias al gran ALR. ¡Disfruten su semana!

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!









No hay comentarios:

Publicar un comentario