AUTHENTIC ROSE DESTROYED

¡Hola, Chicos!

Empezamos una semana corta con un post especial: como muchos saben el rosa será el color de la temporada y qué mejor manera de comenzar nuestros posts de verano que con esta prenda que se las trae.


Las grandes casas de moda ya lo anunciaron, lo pudimos ver en muchos de los outfits de pasarelas internacionales e incluso nacionales, y ahora Gold Dealer, una de las mejores marcas independientes del Perú, lo trae para nosotros como una bajada de la tendencia a una prenda mucho más urbana del día a día.



Este Hoodie tiene el tono de pantone correcto de la temporada ROSE QUARTZ (no confundir con el rosa pop), un color que entró de a pocos durante el verano pasado, pero que este 2017 sera un must have:  no solamente porque es suave al tacto al estar hecho de french terry, sino además es muy fresco por el perchado interior le da soltura que no nos quema con el sol y viene con un destroyed que le da mucha más actitud a la prenda. 



Para este look decidí combinarlo con las infaltables zapatillas blancas de H.E. by Mango, un short a la rodilla de denim stretch de H&M al igual que la gorra blanca, y para darle más textura a la prenda, un bvd oversize de Gamarra (Galería Azul).

Agradezco nuevamente a GOLD DEALER y ya saben que pueden encontrar esta y más prendas en su Apartment Store de Calle Alcanfores 267, Miraflores.

Les dejo las fotos gracias al gran ALR. ¡Disfruten su semana!

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!









No hay comentarios:

Publicar un comentario