🔥 STREET DAY 🔥

¡Hola, chicos!


En los últimos días, el sol nos acompaña cada vez más seguido, así que no podemos perder la oportunidad de usar prendas cada vez mas despejadas: acompáñenme a ver este "street day", donde le doy énfasis a los detalles.





La temporada de verano está por empezar, y con estos días de sol seguidos, es la oportunidad perfecta para lucir otro tipo de accesorios que el invierno no nos deja; por ejemplo, nuestros amados lentes de sol (tengo la idea que nunca podremos tener suficientes lentes, porque, ¡claro!, ya perdí la cuenta) que en esta ocasión me puse los tipo cat-eye, que se diferencia de los demás al ser color negro mate, dándole una textura mucho más interesante a los lentes, además de ser uno de los más básicos que hay y no pueden faltar como accesorios esta temporada.



Debo decir que en tema de accesorios para hombres he visto una evolución en este último año en nuestra ciudad; prueba de eso es este four pack de Men Fashion Box una de las marcas que a mi parecer está en constante renovación, porque siempre nos demuestra diferentes tipos de accesorios. Este four pack en particular me agrada mucho ya que soy amante de los marrones (aparte del color negro) y porque siento que combinan con todo tipo de prendas, más aún si te hacen ver con mucho estilo.








Por último, pero no menos importante, considero que el cabello es uno de nuestros accesorios más importantes, y por eso bueno que lo mantengamos cuidado y acicalado todo el tiempo; yo voy regularmente a MONTALVO FOR MEN (cada 12 a 15 días) ya que son unos capos con lo último en cortes.  Así mismo, les comento que mi plan para este verano es llevarlo mucho más largo de lo normal y, digamos, que de a pocos durante estos meses les mostraré otro tipo de estilo que la verdad lo tenía planeado hace algún tiempo pero no me había dado el espacio de hacerlo: esto incluye un nuevo look con mi cabello más largo y varias sesiones de tatuajes que les iré mostrando poco a poco. 
Para quienes me preguntan qué tipo de cera uso con mi cabello de este tamaño: es la cera de AMERICAN CREW FIBER.


                                                 Resultado de imagen para american crew fiber
Les dejo las fotos a cargo del gran ALR y espero hayan disfrutado este post. 

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88









BVD/ H&M
JEAN / BRN
LENTES / H&M
COLLAR/  FAROSSE.COM



1 comentario: