🔰 SAN COSME 🔰

¡Hola, Chicos! 

Es increíble que cuando inicié el blog no existían marcas que apostaran tanto por la ropa de hombre como ahora; en esta ocasión les presento a San Cosme.


Desde que pude ver algunas prendas de la marca, me di cuenta que me gustarían mucho ya que tiene ese estilo lúdico grunge muy marcado; el polo de rosas rojas en contraste con el azul lo dice todo, pero para terminar de gustarme, el estilo de este mismo tiene un corte especial en cuanto a estructura: el polo tiene cuello bote y las mangas tienen una pequeña costura que le da un dobles especial. 


En el look que les presento a continuación rompo el mito que dice que no podemos usar el mismo color dominante de una pieza superior (polo con estampado AZUL) y jean (AZUL) todo en combinación con las ya conocidas Adidas Superstar Blancas.


Luego de apreciar varias piezas de la colección de San Cosme, debo decir que esta marca se las trae; hay polos en muchos diseños lúdicos para todos los gustos y colores; además de contar también con partes bajas como pantalones tobilleros con rasgados en las rodillas. 

Los invito a conocer más de esta nueva marca y así vean la variedad de diseños en su facebook SAN COSME

Les dejo las fotos, una vez más a cargo del gran ALR. ¡Disfruten su semana!




Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!



No hay comentarios:

Publicar un comentario