🔹 MINIMAL BLUE LINES 🔹

¡Hola, chicos! 

En estos días en los que el sol nos engaña durante el día y en la noche nos puede sacar la vuelta con una ventisca, les muestro este outfit para los amantes de los looks con línea minimalista.


Noviembre puede ser uno de los meses del año más confuso para algunos en varios aspectos; el clima puede traernos más de un problema si llegamos a confiarnos del sol que sale durante el día. Para esta oportunidad les quería mostrar un look con una linea más atemporal ya que considero puede ser llevado en cualquier mes del año.




Los polos listados (con lineas) como los conocíamos antes han dado un giro y se han modernizado como le toca a mucha de las prendas que se mantienen en el tiempo: en este polo de zara podemos ver que las lineas no se encuentran por toda la prenda lo que nos da aire tanto en la parte de abajo como en la de arriba dando el efecto de alargar nuestro tórax. El pantalón pitillo de color entero nos ayuda a seguir la linea de color del polo, los cuales a su vez contrastan con los Slips On (ZARA) de metálico tornasol que le dan el toque de textura y color a todo el look.



Como siempre digo los accesorios son importantes y para esta ocasión me acompañan los lentes mate de H&M y la mochila azul de cuerina IZAN COE; y como les había comentado que el clima anda de locos me lleve una bomber buenaza que encontré en Oeschle marca HYPNOTIC. La ventaja de esta prenda es que es de media estación y el material no nos dará demasiado calor y nos cubrirá bien de ese aire que nos traiciona en estas fechas.



Les dejo las fotos gracias al gran ALR. ¡Disfruten su semana!

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


-Rush!



















2 comentarios: