💣 BOMBER JACKET ATTACK 💣

¡Hola, Chicos!

Para cerrar la temporada de invierno les traigo un post con la prenda más representativa de este año: la genial "bomber jacket", en esta ocasión de la mano de una marca que les presenté hace poco: GOLD DEALER.



Si hablamos de la prenda que tuvo más protagonismo a nivel mundial, definitivamente la Bomber Jacket realizó muy bien su trabajo este año: la vimos desde los street style de New York hasta las pasarelas más sofisticadas, lo que nos recuerda que las prendas que tienen historia en algún momento regresan al mundo de la moda, aunque con ligeros cambios o transformadas en piezas claves para ciertas temporadas.

En mi caso, debo decir que es una de las prendas que más me gusta por su versatilidad, la he usado tanto con camisa como con polo; incluso con pantalones casuales y joggers: su versatilidad no tiene límites y me sentía más cómodo, ya que usar todo de forma deportiva es lo mío. 

En esta oportunidad combiné la bomber con unos joggers negros, un polo negro básico, gorro negro y, para cerrar el look, las conocidas Adidas Originals blancas. 



Otra cosa que quería comentarles es la nueva perspectiva que tengo en cuanto a las fotos para el blog; si bien estas semanas he estado posteando con bastante frecuencia, me gustaría saber si les gusta el nuevo estilo de las fotos ya que es algo que estoy tratando de reforzar en el blog. Las locaciones para éstas también serán diferentes para darle más contraste y fuerza a las prendas. 

Un agradecimiento especial a:

👉 GOLD DEALER 👈

Pueden encontrar el outfit completo en tienda, recuerden que tiene la bomber en dos colores: Negro y Verde.

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88

Les dejo las fotos gracias al gran ALR, disfruten su semana.










 










No hay comentarios:

Publicar un comentario