VELEZ FOR LEATHER LOVERS BY RUSH!


¡Hola, Chicos!

Como les comente en el último post tengo nuevas sorpresas y nuevas miras con el blog; y empezamos una de ellas con un post especial sobre una de mis tiendas favoritas: Velez for Leather Lovers.



Como muchos se habrán dado cuenta tengo una fascinación por los accesorios y sobretodo si son de cuero. Bueno, les comento que tuve una visita bastante exhaustiva a la tienda y tuve el tiempo de revisar todo lo nuevo que les ha llegado para la Temporada de Primavera.

Entre lo mucho que revisé, di cuenta que casi todo en la tienda esta armado de una manera especial (mini colecciones) por colores y por texturas; por lo mismo, entre lo primero que llamó mi atención fue este color celeste bastante mate y muy de tendencia para esta
primavera.






Lo más interesante de la gama amplia de artículos que podemos encontrar dentro de la tienda también están clásicos como estos Oxfords de planta alta con contraste en los cordones.




Dentro de lo más clásico, Velez nos ofrece productos tanto para un uso formal como para un uso urbano en las diversas tonalidades de marrones oscuros, dignos de un buen cuero.




Pero lo que me tomó por sorpresa, ya que no tenia conocimiento, es que realizan accesorios para las manos de cuero; los que me siguen con algo más de antigüedad saben que los accesorios para la las muñecas son de mis favoritos, sobretodo si el material con el cual están confeccionados es de alta resistencia como el cuero y si tiene tachas que le dan un estilo más grunge: por lo mismo, una vez más debo resaltar la versatilidad en sus productos ya que hay para todos los gustos (casual/urbano).



Otro detalle en la tienda que me gustó fue el como manejan los hang tags (Etiquetas) de las prendas, porque también están hechos de cuero repujado. Prendas como una casaca de corte biker en color marrón son de las prendas más representativas para los chicos.


Pero no solo hay prendas para el público masculino; sino también para el público femenino que es, de hecho, más exigente. A continuación les muestro algunas de las piezas lanzadas para esta primavera, donde es notorio que el coral se mantiene como color de temporada, así como toda la gama de los naranjas. 

                                         


Cabe mencionar que la tienda tiene un ambiente acogedor, con luces tenues que apuntan a resaltar los productos, y es bastante amplia, lo cual permite apreciar todos los tipos de productos que tienen para ofrecernos, donde resaltan los colores neutros, los marrones y los grises.







Las fotos son de mi visita a la tienda de Real Plaza Salaverry, pero también pueden encontrarlos en el Jockey Plaza y Larcomar. 

Les dejo el facebook de la marca para que puedan revisar mejor los productos: 

https://www.facebook.com/velezoficial/

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88

¡Buen fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario