DENIM ATTACK

¡Hola, chicos!


Tengo muchas cosas para contarles, entre ellas darles varias noticias buenas que me vienen pasando últimamente, pero primero les comparto estas fotos que hice hace unas semanas.


Todos en el blog saben que tengo una debilidad por las prendas de denim: siempre que veo una casaca o camisa denim digo: "...no... ya tengo...no la voy a comprar..." pero finalmente termino haciéndolo. Digamos que dentro de las piezas denim que tenía me hacía falta comprar una casaca denim con aspecto retro: decidí buscar muchas opciones, pero luego de indagar por la web encontré con una tienda en Miraflores que es el paraíso de las
prendas retro: Sweet Jungle



Quise darle un aspecto más personalizado a la casaca y por eso incluí algunos pines que ya había comprado en diferentes ferias, por ejemplo: el squirtle lo compre en "Nube Verde", el rayo es de "Now" y el pin de La Maldita Lisiada es de los "Hermanos Morgue".


Pero no quería que sólo quede con los pines, así que decidí ponerle el apodo al que ya estoy muy acostumbrado en el blog "Rush" detrás de la casaca, pero esta vez utilizando imperdibles (previamente dibuje las letras con un lapiz" y ¡listo!): La casaca vintage quedo personalizada a mi gusto. Gracias a Sergio Serruto por el gran trabajo en las fotos.

Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario