BRN ft.Rush A/W 2017

¡Hola, Chicos!

Hace algún tiempo que dejé de escribir... pero aquí me tienen de regreso en la onda urbana que tanto me gusta.




BRN es una de las marcas con las que empecé este viaje en el blog y desde un principio se ha mantenido conmigo de la mano; por lo mismo, debo agradecer a Bryan, el creador de la marca, por tomarme en cuenta siempre para sus nuevas colecciones. 

Ahora hablemos de lo nuevo que se trae la marca:

Si bien la marca empezó con básicos, en esta colección no ha salido del concepto minimista al que nos tiene acostumbrados; sin embargo, su estilo deportivo cada vez se vuelve más sofisticado y, no hablo solamente de los cortes, sino también de la tela y de los acabados. Por mi parte, soy muy exigente en cuanto al tema de los acabados finales de una prenda ya que me encuentro dentro del rubro textil y sé que una prenda no está completamente terminada hasta que el diseño interno y externo queden impecables.



El maquillaje interno de la prenda, en este caso para BRN, se ha vuelto un hito; a mí me alegra saber que las marcas no solamente se dejan llevar por la tendencia, sino que además mejoran sus prendas en cada colección y BRN cumple los estándares de calidad que muchas marcas de diseño independiente soñarían ya tener: ¡Muy recomendable la nueva colección!

Agradezco a Sergio Serruto por las fotos y a Montalvo For Men por el cabello y arreglo personal.

Les dejo las fotos para que puedan apreciar mejor las prendas y ya saben que si desean pedirlas, o conocer más acerca de la marca, pueden escribirles un inbox a BRN (aquí).




 




Pueden seguirme en mis redes sociales:

👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rushhourblog
👻 Snapchat: @Rush-88


 ¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario