MEN FASHION BOX + RUSH 🐰

¡Hola, Chicos! ☝


Hace algún tiempo que no les escribo pero es que me he estado moviendo entre los eventos, el trabajo, el gym y algunas otras cosas nuevas que irán viendo en el blog.
En esta oportunidad les traigo una colaboración con una de mis marcas favoritas de accesorios, un nuevo look y una nueva colaboración con mi conocido amigo Adrian de El bolso de Adrian.




La marca conocida por todos, al haber reunido los mejores accesorios en una sola caja,
llega con una nueva colección y, como ya nos tiene acostumbrado, una vez más innova en el contenido.




En esta oportunidad cuenta con lo siguiente: un tarjetero de madera, un bowtie de madera, un pañuelo y 2 pulseras. Este box es el regalo perfecto ahora que tenemos tan cerca el Día del Padre, y lo mejor de todo es que cuenta con el delivery a algunos distritos dentro de Lima.

Particularmente debo decir que todo el contenido de la caja siempre me sorprende, ya que temporada a temporada han logrado superarse tanto en el diseño como en el tipo de accesorios... y siempre con la mejor calidad posible. Por lo mismo, es perfecto si queremos realzar un outfit con algo especial y único.

Les dejo las fotos (siempre a cargo del genial Sergio Serruto) para que puedan apreciar mejor los accesorios.

 














                           


 





Espero les haya gustado el post y compártanlo con sus amigos, familiares, amigos con derecho o cualquiera que crean que necesita una mano con sus looks.



Pueden seguirme en mis redes sociales:


👍 Facebook: Rush Hour Blog
📷 Instagram: @rush.hour.b
👻 Snapchat: @rush-88


¡Buen miércoles! ¡Buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario