3 NEW FACES!

¡Hola, Chicos!

Espero este teniendo una semana tranquila, les cuento que en esta ocasión les traigo un post dedicado a 3 nuevas caras de la moda en Lima. 


Si hablamos de modelos en nuestra capital tenemos que decir que muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver los mismos rostros una y otra vez en las diferentes
campañas de los retails. Por esa razón les vengo a mostrar 3 nuevas opciones que han llamado mi atención en el mundo del modelaje actual.


JOAQUÍN JERÍ: Hace poco tuve la suerte de conocerlo en persona y ver lo profesional que puede ser en su trabajo, debo decir que este chico marca la tendencia actual en cuanto a físico; con un aproximado de 40 tatuajes, cuerpo delgado y de facciones finas las fotos logradas en el siguiente editorial hablan por si solas. Además este último lifweek desfiló para Omar Valladolid y Diego Lopez de la puente.




EDUARDO VARGAS: Desfiló en el último lifweek en el desfile de Omar Valladolid con tan solo 18 años, también ha echo fotos para la marca unisex el Ladron de Guevara. Con otro de los físicos que atrae por su ambigüedad debo decir que este chico promete y sino pueden comprobarlo en este editorial.





VINCHENZO PARAVICINO: Con 22 años y con rasgos fuertes, actitud ruda y el cuerpo marcado ya ha desfilado para Diego Lopez de la Fuente y debo decir que tiene toda la onda del chico de tendencia; delgado con tatuajes pero de manera grunge este chico se las trae. Les muestro uno de los editoriales que hizo para que puedan juzgar por ustedes mismos.


Espero les haya gustado el post, les dejo mis redes sociales para que puedan seguirme:

📷INSTAGRAM: @RUSH.HOUR.B
👻 SNAPCHAT: RUSH-88

¡Buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario