NUEVAS SILUETAS!

¡Hola, Chicos!


Hace un tiempo que quería hablarles de un tema muy importante en cuanto a las siluetas y el cambio que ya está en la puerta de la moda masculina, la cual no tardará mucho en llegar completamente a nuestro país.






No sé si aun recuerdan la primera vez que vieron a alguien en la calle con un pantalón pitillo, ¿qué fue lo que pensaron? ¿cuál fue su primera impresión? ¿pensaron en usarlos? Bueno, yo recuerdo que en un inicio los chicos eran muy reacios a usarlos y hasta llegaron a tildar de femenina la prenda, luego de muchos años el pantalón ha logrado un
lugar importante en marcas nacionales y aproximadamente el 80% de los varones tiene un pantalón pitillo o semi pitillo en el clóset. Lo mismo está a punto de volver a ocurrir pero con una nueva silueta y es la que les presento en este look: después de que las prendas ceñidas han reinado los últimos años en el mundo de la moda peruana, el oversize se impone y nos hace saber que con su llegada las siluetas a las que nos había costado acostumbrarnos da un nuevo giro.

 


Las prendas sueltas traen consigo nuevos cortes, los shorts cortos sobre el muslo crecen y dejan de ser ceñidos al igual que el bvd, el cual es más suelto y largo.



Con un aire deportivo, estas prendas están inspiradas en el basket pero con una transición por lo urbano, y recuperan mi color favorito. 

La silueta oversize, señores, llegó para quedarse por un largo tiempo y esto nos dará más oportunidades de crear ropa con nuevos cortes y mayor variedad de prendas que es lo que se quiere más que nada en la moda masculina de nuestro país; esta revolución de la silueta también afectará a los accesorios, así que pronto les estaré contando más de este tema.




BVD/ GAMARRA
SHORT/ JHON JHON (BRASIL)
ZAPATILLAS/ H.E. BY MANGO

Gracias al capo de Sergio Serruto por las fotos, los invito a seguir su trabajo en facebook como Serruto photography.

Disfruten su semana y ya saben, como siempre les digo, ¡APUESTEN POR UN CAMBIO!




3 comentarios:

  1. Me intriga saber qué tanto afectará a los accesorios, ojalá aparezca otro post al respecto pronto. Igual apoyo la noción: ¡APUESTEN POR EL CAMBIO!

    Saludos!
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog!! existimos algunos que no usamos este tipo de prendas por que no nos queda por ser muy delgados pero nos encantaria!!!

    ResponderEliminar