90'S IS BACK!

¡Hola, Chicos!

¿Qué tal el fin de semana largo? Espero que hayan tenido tiempo para descansar, tonear y hacer todo aquello que no hacemos por falta de tiempo. Les traigo un nuevo post con un look traído desde una de mis épocas favoritas: ¡Los 90's!


Como se habrán dado cuenta, en estos últimos meses las corrientes 90's y 80's andan muy fuertes en cuanto a tendencia, por lo que no podemos ser ajenas a estas. Es por eso que, en cuanto vi esta camisa, quedé perdidamente enamorado de ella, no solo por el print
de triángulos blancos, sino además por el fit de la camisa: ésta fue una de las tantas cosas que encuentro cuando camino despreocupado por mi galería favorita en Gamarra, la "Galería Azul" (Pronto les mostraré muchos más looks con prendas que compre ahí).

 


Para esta ocasión decidí combinarla con un short básico negro de Barbados (Ripley), ya que debemos bajarle la revolución al print principal, y de calzado unas clásicas e inconfundibles Converse negras.



Como adición al look utilicé esta mochila de H&M muy práctica de usar y con una textura entre mate y brillante negro, lo cual fue el plus: no olviden que un buen accesorio puede hacer la diferencia en nuestros looks. Los lentes los compré al costado del Congreso de la República.


Espero les haya gustado este look, no olviden seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @rush.hour.b
Twitter: @rushhourblog
snapchat: rush-88

Agradezco a Sergio Serruto por las fotos, siempre de alta calidad!

¡Disfruten su semana!

-Rush!

No hay comentarios:

Publicar un comentario