PURPLE HAIR STYLE BY BLUSH!

¡Hola, Chicos!

En esta ocasión les traigo un post sobre el último cambio de look que me hice una semana atrás, gracias a los capos de Blush: les cuento todo sobre mi decisión y cómo se debe cuidar el cabello de color.



Antes que nada, la decisión no fue nada fácil, ya que jamas había cruzado por mi cabeza pintarme el cabello de otro color pero, como ya lo mencioné, los capos de Blush saben de lo que hablan y también de lo último que se encuentra en tendencia respecto a cortes y colores. 


Lo primero que deben saber es que el tinte juega un papel importante en el proceso pero no es lo único: para estos colores de fantasía se debe tener extremo cuidado en que el cabello sea decolorado de manera no invasiva ya que, si nunca hemos pintado nuestro cabello, tal vez tome más tiempo de lo pensando el llegar a blanco.



Una vez decolorado el cabello, lo demás es fácil: sólo deben poner el color y dejar reposar hasta que el cabello quede del color que deseamos. Normalmente el color inicial es más oscuro al que queremos, pero también deben saber que los colores reaccionan de manera diferente al cabello que tengamos.





Debo admitir que estaba muy nervioso cuando terminaron de ponerle el color, pero al verlo junto con el corte, me di cuenta que resultó en un look muy moderno... del cual no me arrepentí.


*IMPORTANTE: 

Una vez que tengamos el color que deseamos, nuestro trabajo no ha terminado ya que ahora debemos cuidar el cabello al momento de lavarlo y cuando usamos productos para peinarnos.
Yo recomiendo usar la linea de BED HEAD (shampoo, acondicionador y cera para el cabello): gracias a estos productos mi cabello no ha perdido color y se mantiene como el primer día de teñido.





Agradezco a Blush por la confianza depositada en el Blog, ahora nos verán trabajando de la mano en cambios de looks de acuerdo a las temporadas y dándoles los mejores tips y atención que se merecen.

Recuerden que si van de parte de RUSH, obtendrán el 10% de descuento en el total del tratamiento que se realicen en el salón.

Las fotos gracias a Sergio Serruto.

¡Disfruten su semana!




1 comentario: