THE BEATLES by CHILLI BEANS!

¡Hola, chicos!

La semana pasada estuve invitado al lanzamiento d ela nueva colección de Chilli Beans inspirada en The Beatles (Edición limitada).





La colección muy bien lograda tiene un concepto claro de lo que fueron y son aun el fenómeno The Beatles, con diferentes modelos para todos los gustos altamente recomendables y de tendencia para este verano. Les dejo la reseña de la colección y algunos de los modelos que podrán encontrar en las tiendas.

En medio de submarinos y diamantes, Chilli Beans anuncia la llegada de su nueva colección, inspirada en los músicos ingleses más famosos de todos los tiempos, The
Beatles. Lentes de sol, monturas oftálmicas y relojes estarán disponibles en los puntos de venta desde el 17 de diciembre, con precios a desde los S/. 148.



Para no dejar ningún detalle desapercibido, los diseñadores de la marca han dividido los productos en tres líneas que representan las principales fases de los chicos de Liverpool. La primera simboliza el comienzo de su carrera en los años 50 y 60 con las groopies (fans) persiguiendo alocadamente al grupo, muchos flashes y canciones delirantes como Yeah Yeah Yeah y el icónico álbum blanco. Todos los productos de esta línea llevan un matiz de diseño más ‘vintage’ que representa la moda de los años 50 y 60.







La segunda línea se centra en el período psicodélico del grupo, que reunió los mejores acordes de la banda con letras de impacto y amores utópicos. El disco Sgt Pepper, la canción Yellow Submarine y el famoso Abbey Road son las referencias principales. En esta etapa de mucho color la inspiración principal fue la ropa usada en las portadas de los discos. El modelo "Lucy in the Sky with Diamonds” tiene la inscripción del nombre de la canción en el marco de los lentes y una piedra de diamante compuesto por cristales de Swarovski.



La palabra “mística” define perfectamente a la tercera línea, que explora las piezas más hippies y zen de la carrera de los Beatles. En ese momento, a finales de 1960, se acercaron al gurú indio Maharishi Mahesh Yogi, que contribuyó con el desarrollo espiritual de la banda. Destacan los modelos en acetato para lentes de sol que imitan la madera haciendo referencia a la guitarra utilizada por Paul McCartney en esa etapa.





Después de casi siete décadas del fenómeno musical más grande del planeta, The Beatles son homenajeados en una colección pensada por Chilli Beans. 

Para encontrar la colección The Beatles puede acercarse a cualquiera de los 9 puntos de venta de Chilli Beans en Lima: Jockey Plaza, Larcomar, La Rambla San Borja, Plaza Norte, Mega Plaza, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Bellavista y Mall Aventura Santa Anita.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario