BLUSH Hair & Make-Up

¡Hola, Chicos!



Hoy les traigo el post de cuidado personal, el cual está a cargo de mi salón favorito... 
BLUSH Hair & Make-Up.






La imagen personal se ha vuelto cada vez mas importante en nuestro día a día: no podemos salir de casa sin, al menos, arreglarnos un poco ya que, como bien sabemos, una imagen vale más que 1000 palabras.  Por lo mismo, aunque siempre se habla de que el interior es lo más importante, no está demás el mantenernos limpios hablando de estética.
 

 

En Blush saben muy bien como hacernos lucir mejor: no solamente según nuestras facciones, sino también de acuerdo a nuestro estilo personal (nuestra forma de vestir).

Desde el primer momento en que se atiendan en Blush, van a sentir que están tomando un respiro de la ciudad y de la rutina de cada día. Así mismo, cuentan con diferentes servicios tanto para varones como para mujeres (tintes, cortes, cejas, uñas, etc.).

               


La atención es personalizada y la infraestructura, debo decir, es muy especial con un estilo black glam retro junto con los uniformes del personal, quienes siempre están a disposición. Blush con este concepto nuevo de atención definitivamente es un hit para nuestra imagen.

Debo agradecer sobremanera a Blush ya que ellos son un gran apoyo para el blog y trabajamos siempre de la mano... ¡Gracias, BLUSH Hair & Make-Up!



Les dejo el resultado final del arreglo personal del último post (WHITE SUMMER), gracias a Sergio Serruto por las fotos. 






BLUSH Hair & Make-Up se ubica en la Av. Comandante Espinar 132 - Miraflores (frente a la Embajada de Brasil).  Citas al Teléfono: 993 017 586

No hay comentarios:

Publicar un comentario