NEW RULES! RUSH ft. EL BOLSO DE ADRIAN

¡Hola, Chicos!

Como hace poco les dije, se venían muchas sorpresas en el blog: una de estas sorpresas es una colaboración muy especial.


A Adrian Oliveira lo conocí en uno de los cocktails que asistí hace 3 meses aproximadamente. Cuando lo vi no imaginé que, meses después, trabajaríamos juntos en una colaboración o que seríamos amigos. Su trabajo como blogger comenzó hace 8 meses pero, con el esfuerzo que le ha puesto, ha logrado que su blog surja rápidamente: está
nominado a los premios MENIFESTO en 2 categorías, lo que nos hace pensar, ¡señores, hay mucho por hacer y lo haremos juntos!


Para esta colaboración les traemos un look muy de temporada, ya que este clima aún nos trae sorpresas... nos decidimos por un outfit #urbano. Por mi parte, decidí usar un polo oversize de la marca BRN, el cual es muy fresco, tiene el corte perfecto y los colores en los que vienen son muy de temporada, lo cual contrasté con un jean negro de H&M y unas alpargatas de la marca ASOS (www.asos.com : ya saben las ventajas de pedir la ropa por internet y que lleguen a la puerta de tu casa). Por último, debo agregar la mochila de la marca argentina LOS HIJOS DEL REY.



Por su parte, Adrian optó también por un polo oversize, un jean negro rasgado y unas New Balance en contraste con los colores grises de su outfit. Para complementar, un bolso también en verde con grises que siguen la linea de color de su outfit. 


 

Debo agradecerle las fotos tan geniales a Sergio Serruto, quien nos apoyó para esta sesión. Espero que les haya gustado esta colaboración y pronto se vienen más sorpresas en el blog.





¡Feliz semana!

-Rush!








No hay comentarios:

Publicar un comentario