REBORN BACKSTAGE


!Hola chicos!

En este post les cuento todo lo que fue el backstage de la nueva colección de la marca REBORN, ya que tuve la oportunida de formar parte del equipo de producción.



En cuanto Renzo mi colega blogger de Humanoide Book me dio la noticia de que su nueva colección tendría un tema pop supe que quería 
formar parte del equipo, entonces le propuse mi ayuda la cual él acepto.


Domingo en la mañana estuve camino al estudio donde se realizaría la sesión sin saber que ese día conocería gente tan profesional y que a la vez se divierte mientras trabaja, la dirección de arte estaría a cargo de otro colega blogger Maldito Prettel (Percy Pretell) que muchos de ustedes ya deben conocer y un fotógrafo que entiende muy bien de conceptos y de fotos de moda Junior Rodríguez.



Empezamos nuestra ardua tarea temprano en la mañana, revisando outfits, buscando las mejores posturas ya que este concepto debía ser muy divertido y a la vez mostrar de la mejor manera las prendas. Gracias a Converse Perú tuvimos acceso a los accesorios que complementarían los outfits y que nos ayudarían a armar un look mucho mas completo.


Los modelos Carlos Daniel Salazar y Jean Pierre Díaz fueron los convocados para ser la imagen de la marca, debo decir que se complementan muy bien en cuanto a las fotos ya que conocen muy bien su trabajo y se tenían mucha confianza al momento de posar. Debo decir que al ser muy diferentes en personalidad es exactamente eso lo que los hace un gran equipo.




Finalmente debo decir que entre todos nos ayudamos mucho aquel día y todo esfuerzo tiene su recompensa. En el próximo post les muestro las fotos finales y mi apreciación completa de toda la colección.

A mis compañeros de trabajo no me queda más que decirles ¡Gracias! 

¡Disfruten su semana!

-Rush!

2 comentarios: