OMAR VALLADOLID / VERANO 2015

!Hola Chicos!

El verano llego y para los amantes del color negro todo el año les he traído este post. Me reuní con Omar Valladolid para revisar su nueva colección y me encontré con una combinación de texturas muy interesante ademas de sumarle unos cortes diferentes de lo que hemos visto antes.



Yo mismo podría decirles que soy un fan del color negro, debo tener aproximadamente 10 prendas de ese color en mi closet y es que es un color tan básico al momento de combinar.
Pero a veces ver prendas de color negro con los mismos cortes siempre puede llegar a aburrirnos.


Omar Valladolid es uno de los diseñadores peruanos mas reconocidos en el país, lleva en el medio mucho tiempo y su estilo es sombrío a la moda. 

En esta oportunidad nos trae una colección inspirada en los esclavos y sus amos, muy a la onda dark podemos encontrar en su colección influencia de las cadenas que llevaban los esclavos en esa época sustituidas por tiras que cuelgan de muchas de las prendas. Mallas las cuales dan el efecto de las rejas que mantenían cautivos a los prisioneros. A todo esto le sumamos las capuchas de los carceleros con cortes en la cintura para mantener un "slim fit". 


Todo esto en una combinación de texturas denim con algodon que va muy bien si en caída, frescura, comodidad y movimiento queremos apreciarlas. Para mi un acierto en las texturas ya que las dos funcionan muy bien juntas.

¿Quiéres que el color negro siga formando parte de tu closet este verano? 

te invito a que te des una vuelta por el Centro Colich y le des un vistaso a la colección que esa altamente recomendable.

-Rush!



3 comentarios: