GOLD PARTY 2015

¡Hola, Chicos!

En esta oportunidad les traigo el primero de los post por Año Nuevo que tengo preparado para ustedes: a este post, por el concepto, he decidido llamarlo #GoldParty.






La fiesta de Año Nuevo es una de las más esperadas por todos los que deseamos que si este año no nos fue bien, el próximo sea mucho mejor; y si nos fue bien, ¡que el próximo nos vaya excelente! Cerrar el año últimamente se ha convertido en
la oportunidad perfecta de celebrar y reflexionar sobre lo que no pudimos concretar durante el año. Por ejemplo: este post era una idea del concepto que quería darle a las fotos por el aniversario del blog (que fue en setiembre), pero que por una u otra razón no se pudo.





Este look es totalmente negro para lograr el contraste entre el dorado, la fiesta y la resaca del 1ro de Enero, pero esto no debe evitar ser el centro de atención en la fiesta y esmerarnos por vernos geniales en este último/primer día del año.

Les dejo las fotos del look completo, gracias nuevamente a David Ochoa por las tomas, las cuales captan mi idea al 100%.








Casaca -> Zara
Polo -> Topy Top
Pantalón -> Zara
Zapatos -> H&M

                                                                                                                                     
                                                                                                                                  
     - Rush! -

1 comentario: