Da.b

¡Hola Chicos!

En esta oportunidad les cuento todo sobre mi visita al Showroom de Da.b y las camisas que encontre son INCREIBLES. 

Hace unas semanas me di una vuelta por el showroom de Da.b para revisar la cantidad
increíbles de modelos en camisas que tiene y me lleve una gran sorpresa.



 


Los cortes que maneja son muy modernos, si a eso le sumamos la calidad de la tela ya que tuve la oportunidad de probarme algunas, les puedo asegurar que son muy frescas, perfectas si para un día de trabajo se trata.




La creadora de la marca refleja muy bien su primer pensamiento al crear la marca: "....Yo deseaba crear una marca en la cual los chicos se sientan confiados de que la tela no los traicionaría al pasar el día y no solo funcione como ropa de trabajo sino ademas de un ser perfecta para después de la oficina, por si tienen una reunión, un cafe, etc....".

 

Da.b nace de la necesidad de los chicos por encontrar nuevos cortes para las tradicionales camisas a las cuales estamos acostumbrados y a mi parecer enfrasca muy bien 3 aspectos importantes para nosotros al momento de vestir: Comodidad, frescura y entalle.





Y como novedad les comento que Da.b ya esta preparando su nueva colección de verano que será lanzada en Diciembre así que estén atentos ya que tendremos novedades de la mano de la marca. 

Les dejo el facebook de la marcaDa.b

Buena semana para todos!

-Rush!

1 comentario: