CAMISAS ESTAMPADAS 2015

!Hola, Chicos!

Luego de ver los últimos desfiles, la semana de la moda nos dejó muy en claro que las camisas estampadas seguirán tomando un año mas las calles de las diferentes ciudades del mundo. Es por eso que he preparado este post, ¿Qué camisa comprar? ¿Cómo la combino?. Les cuento todo a continuación.




Si están indecisos en comprar una de estas camisas o como combinarlas les digo que no se preocupen. Existen miles de estampados en los cuales podemos acomodar nuestro estilo sin llegar a parecer exagerado y/o extravagante. 

De entre muchos estampados que están a punto de entrar al mercado yo los he separado en 2 tipos: Los sobrios y los fuertes.




ESTAMPADOS SOBRIOS:

Los estampados sobrios son muy fáciles de combinar ya que dentro de su gama de color se encuentran solo colores neutros como el blanco, negro, beige, crema, azul marino y máximo un color que resalta un poco el estampado que puede ser rojo, amarillo o verde.
Basta con ponerse un Jean de color oscuro o un short (negro, blanco, beige, azul marino o gris) para balancear el estampado y bajarle un poco y listo.



 







 



EJEMPLOS DE USO:









ESTAMPADOS FUERTES:

Estos son a los que la mayoría le tienen temor al momento de comprar porque es normal pensar: "...No es muy exagerado?..." "...Si me lo pongo voy a parecer un payaso...", al principio todo cambio es difícil pero para eso estamos. 

Estos estampados se caracterizan por llevar colores fuertes dentro de su gama de colores ademas de tener figuras complicadas en los estampados, desde el año pasado observamos que la tendencia de colores y estampados tropicales ha entrado con fuerza y este 2015 no sera la excepción. Recomiendo para combinar este tipo de estampados utilizar unos de colores sobrios que tenga el estampado, por ejemplo: Si el estampado tiene dentro de su gama de colores rojo, azul, amarillo, azul marino y verde, tomamos el azul marino que es un color neutro y ese es el color que podemos usar para nuestro pantalón o short. También puede ocurrir que toda la gama sea de un mismo color y podemos contrastar aumentando un color en nuestras prendas inferiores.

Los zapatos y zapatillas deben cumplir la misma regla pero por ser un accesorio aquí si podemos jugar con colores mas audaces.


 









 









EJEMPLO DE USO:











!Disfruten su semana chicos!

-Rush!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario