INDIE BEAT 2.0

!Hola chicos! 

No ha pasado mucho tiempo desde que el diseñador Ronald Soto Mendieta nos deslumbro con su colección ganadora Indie Beat... Bueno ahora y a una velocidad realmente impresionante nos presenta INDIE BEAT 2.0 demostrando que la creatividad no tiene limites ni se mide en el tiempo.



En cuanto supe que INDIE BEAT tendría segunda parte me emocioné mucho ya que la primera colección había sido un éxito, si bien la colección se presento para Arequipa las prendas trascendieron a muchas ciudades de nuestro país.
En esta ocasión Arequipa con motivo de su aniversario presentó un nuevo show llamado  "Beauty Show" y duró 3 días (de 10 al 12 de Agosto), INDIE BEAT 2.0 se presentó el día Lunes 11 a las 7:00 p.m. 

Lleno de texturas que nos llaman a lo étnico y sin perder la presencia de cada outfit, INDIE BEAT 2.0 es una mezcla urbana, en colores básicos muy combinables. Interpreta muy bien la funcionalidad de las prendas ya que pueden ser usadas de forma formal e informal.

No solo nos entrega una nueva alternativa al vestir sino que ademas mantiene la linea de las prendas muy moderna, ya que podemos encontrar desde joggers hasta polos. Les dejo las fotos del desfile y los vídeos. Un agradecimiento especial para el fotógrafo Marcos Herrera por su genial edición de las fotos.

       

         





          

          

           

           

           

          


           

           





!Felicitaciones Ronald!

-Rush!





No hay comentarios:

Publicar un comentario