CONCEPTO: GRUNGE

!Hola Chicos!

Les comento que como novedad en el blog estaré realizando conceptos para books fotográficos o lanzamientos de marcas, todo de la mano del mejor grupo de profesionales de la moda. Cómo primer trabajo les presento esta muestra de la creación del concepto Grunge.



Para la creación de este concepto tuve en cuenta mucho de los aspectos básicos del look, los colores que normalmente van en una paleta básica (negro, blanco, plomo, gris, verde militar y azul marino), Sin dejar de lado uno de los colores de tendencia actual como es el burgundy.
Las prendas deben ser de aspecto
desgastado y van desde una semi Punk, pasando por un  thrash metal y finalmente llegando a ser un bad boy.

Los accesorios son importantes, en las fotos se puede apreciar mucho la presencia de puaz y tachas para poder complementar mejor el look. Todo esto en combinación con la locación perfecta, un barrio de Breña

Jose Ciriaco es nuevamente el encargado de disparar las fotos, su profesionalismo no tiene limites ya que junto con el modelo (Guillermo Cerpa) se unen perfectamente en estas fotos. Debo añadir que dirigir un concepto así no es tarea fácil pero cuando tienes un equipo tan completo y tan profesional se pueden lograr cosas increíbles. Ya en un post anterior les he enseñado el trabajo de Jose que a mi parecer es uno de los mejores en cuanto a moda y dirección. Es la primera vez que trabajo con Guillermo, pero ya todos lo hemos visto en pasarela y debo añadir que sus poses son frescas y capta rápidamente el concepto.

Los dejo con las fotos y espero les guste el concepto, cualquier consulta al final en los créditos estarán los enlaces de cada uno de nuestros colaboradores.





















Producción:

Fotógrafo: Jose Ciriaco
Maquillaje y peinado: Tres Cuarenta
Modelo: Guillermo Cerpa
Locación: Luis Carlos
Concepto: Elio Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario