INVIERNO 2014


¡Hola, Chicos!

Este invierno nos ha tomado por sorpresa: ¡en menos de 2 semanas el clima ha cambiado bruscamente! Ahora les dejare aquí algunos tips que nos ayudaran con nuestros looks este invierno y cómo mantenerlos a la moda.





Deben saber que este invierno nos trae de vuelta prendas muy curiosas, como por ejemplo:

* CHOMPAS GEOMÉTRICAS:



¿Recuerdan esas chompas muy al estilo "navidad americana"?

Ya el año pasado trataron de filtrase de a pocos en nuestro armario, pero este año lo logran por completo siendo infaltables en esta temporada 2014. La ventaja de esta prenda es que es muy versátil: podemos llevarla de manera informal o formal, ya que la encontramos en diversos diseños, colores y motivos. Aquí les dejo algunos modelos y diferentes formas de combinarlos, aunque debo confiarles que su mejor complemento es un jean en color azul oscuro (índigo) y/o los colores tierra, esto se debe a la textura que tiene este tipo de chompas.















¿Qué color reinará durante este invierno en nuestras tiendas y armarios?


* COLORES INVERNALES:




Aquí los tenemos, estos colores estarán muy presentes estas temporada. Al parecer el burgundy es un color que no nos quiere abandonar aún, muy presente el año pasado en las pasarelas mas importantes del mundo. Por otro lado, están entrando colores más vistosos como el palo rosa y el amarillo, que definitivamente le darán un nuevo giro a las propuestas locales.




AZUL

Pero el que reinará definitivamente como el nuevo negro esta temporada será el azul: es necesario tener prendas de este color en nuestros armarios en sus diferentes presentaciones y gamas: polos, casacas, zapatos, sacos, medias, etc. 
















* CABELLO:

Nuestro accesorio corporal más usado, el que nunca debemos descuidar y mucho menos cuando queremos incluir nuestro estilo con la nueva tendencia. Si bien cambiar de corte de cabello no es fácil, no está de más transformar nuestro propio corte y variarlo hacia alguno que vaya más con esta estación. 

El cabello largo definitivamente es lo más cómodo de llevar (por el frío), pero una vez mas el cabello corto se impone esta temporada, sobretodo a los costados como ya se ha estado llevando hace algún tiempo. Aquí algunas alternativas:





Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta esta temporada, en nuestro próximo post hablaremos sobre una tendencia muy amplia que también nos acompañará con fuerza este invierno. 

¡Disfruten su semana!



-Rush!




No hay comentarios:

Publicar un comentario