BAG STYLE!

¡Hola chicos! 

Muchas veces nos preguntamos, ¿Cómo puedo llevar mis cosas a clases, al trabajo, de paseo, pero con estilo? a continuación les cuento algunas opciones y los lugares donde podemos adquirirlos.




Empezaremos por definir que tipo de ropa es la que usaremos, y de acuerdo a la ocasión podemos tener diferentes tipos de llevar nuestras cosas con mucho estilo.

 MOCHILA: 

Si bien es uno de los accesorios más comunes y clásicos. no debe dejar de tener estilo. Hoy en día, las diferentes marcas nos ofrecen un sin fin de modelos de mochilas, de todos los tamaños, colores y texturas; los cuales, en combinación con nuestro outfit pueden lograr un realce del mismo. A mí personalmente me gusta mucho que hayan incorporado el cuero con tanto estilo y lo hayan fusionado con los prints, el denim que está en todos lados y por supuesto, la lona.




    
 




BOLSO DE MANO:

¡Otro de nuestros favoritos! El morral se distingue por su versatilidad ya que puede llegar a tener tamaños muy pequeños o extremadamente grandes (todo depende de la personalidad que tengamos al usarlo), es fácil de llevar ya que podemos tener nuestras cosas a la mano y una vez más, los materiales y texturas pueden ser muy versátiles. Ya saben, para este verano atrévanse por colores más fuertes (amarillo, verde, azul).

 
 



CLUTCH: 

La última adquisición en accesorios masculinos, fácil de llevar ya que es prácticamente un sobre. Este ha tomado fuerza en los últimos años ya que ha estado en las colecciones más importantes alrededor del mundo y aquí mismo en Perú estará como una fuerte tendecia este verano 2014.

 














Y como un dato, les dejo aquí una lista de algunas de las marcas y lugares donde pueden encontrar todo este tipo de accesorios:

THE CLOSET BOUTIQUE: Este último Lifweek, Yirko Sivirch nos sorprendió con lo variado de su colección sin dejar de lado los accesorios y nos demostró que van de la mano con los outfits informales y formales. 

Av. 28 de julio 622 - Miraflores / Telf. 255-7210 Cel. 994 170 682




ELEKTR∆ SP∆NK: Si le quieres dar un estilo diferentes tus accesorios esta es tu marca, desde la combinación de la que les hablaba cuero y prints o cuero y denim, todos estos accesorios son un acierto al estilo vintage.

 Av. Gonzalez Prada 241 Miraflores (Al lado izq. Teatro Marsano) Contact: 243-6739 | 99-4172237







No hay comentarios:

Publicar un comentario