3 Ejercicios Basicos, Fáciles y Rápidos!

¡Hola chicos!


¿Quieren tener un cuerpo tonificado y marcado con pocos minutos al día? aquí las instrucciones... 






Todos tenemos un cuerpo soñado, pero a veces no podemos realizar los ejercicios por diferentes razones... trabajo, estudios, flojera, etc. Bueno aquí les dejo 3 de los ejercicios con los cuales podemos tonificar nuestro cuerpo (como para sacarnos el polo este verano... Si si aun estamos a tiempo) Si realizan esta rutina a conciencia 5 de 7 días ( 2 de descanso para asentar el ejercicio) créanme que verán los cambios en los 15 primeros días.

LAGARTIJAS O PLANCHAS:

Empezamos con las tan conocidas lagartijas, estas son tan simples como se aprecia en la imagen pero debemos asegurarnos estar en la posición correcta, no bajar el abdomen, respirar correctamente y mirar al frente en todo momento. Todo es progresivamente por lo cual al principio la complicación estará en la fuerza de brazos que iremos adquiriendo poco a poco.

NOTA: Realizamos 3 series con intervalos (descansos) de 1 minuto y medio, en cuanto sintamos que tenemos mas fuerza debemos bajar el descanso a 1 minuto.


SENTADILLAS:

Debemos mantenernos en forma tanto arriba como abajo, las sentadillas es uno de los ejercicios mas completos, pero tambien debemos ejecutarlas  en la posición correcta, debemos asegurarnos de tener los pies separados a la altura de cadera y al bajar que nuestras rodillas no pasen a nuestros pies.


NOTA: Al principio es un poco complicado tener la posición correcta, podemos ayudarnos bajando apoyados en la pared. Los intervalos también deben bajar de 1 minuto 30 a 1 minuto, en cuanto tengamos mas fuerza en las piernas.



ABDOMINALES: 

Nuestro abdomen siempre es un problema, pero ya saben el que no ejercita no tiene six pack!, entonces esta clase de abdominales es mas que simple. Hombros apoyados en el piso, piernas levantadas y antes de que toquen el piso deben volver a levantar las.

NOTA: Si lo que deseamos es bajar y marcar la parte abdominal, las repeticiones deben ser "rápidas" y enérgicas.



Si realizan estos 3 ejercicios a conciencia como les decía antes (you better work b**ch!), verán los resultados rápidamente. Asegúrense de sentir el ejercicio en la parte en la que la realizan y de tomar agua luego de terminar la rutina para recuperarnos bien. Otro consejo es duerman sus horas completas, ya que sin sueño el musculo no puede recuperarse.

¡No se den por vencidos este verano todos a la playa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario