LENTES VERANO 2014

¡Hola Chicos!

Bueno espero que estén teniendo una buena semana, y para estos días en los que el sol nos quiere engañar con que sale y no sale, es mejor prepararnos para el verano que lo tenemos a la vuelta de la esquina... y qué mejor que mostrándoles un poco de la tendencia en lentes que se nos viene para este verano 2014!




Si bien los lentes retro han tomado por asalto los 2 últimos veranos, era de esperar que este verano se convirtieran en un
clásico. Y si nos referimos a nuestro favorito, el modelo por excelencia llamado "Cat", el cual Ray Ban se ha encargado de introducirlo en todos los colores, prints posibles, con marcos difuminados y para este verano con lunas tornasoladas y hasta en su versión ¡madera!





              



Ahora les presento a sus sucesores para el 2014... Es fascinante cómo con solo redondear un poco más el modelo "Cat" se obtiene esta nueva versión que nos hará ver más sofisticados y más a la moda este verano. Se introdujeron en el verano 2013 pero definitivamente el 2014 será su año, además hay diferentes alternativas ya que pueden ser de carey o de metal con lunas al aire dependiendo de cuál se ajuste mejor a nuestro guarda ropa.













Por otro lado, tenemos los lentes completamente circulares que son la nueva propuesta para este verano, ya los hemos visto en las pasarelas más famosas de Milán y París en colores transparentes, con lunas negras, con marco animal print y hasta con lunas de espejo tornasol , pero, ¿se convertirán en una nueva tendencia este 2014?.





EL DATO!: Chicos, para aquellos que siempre están en busca de algo diferente y retro a la vez, les dejo la dirección del lugar donde compro siempre mis lentes. Es cómodo, seguro y pueden llevarse sorpresas de los diferentes modelos que pueden encontrar. 

Dirección: Jr. Junín 656 (al costado del Congreso de la República, alt. cdra 2 Av. Abancay)












2 comentarios: